Música andaluza

Mamoplastias en Andalucía: ¿qué hay que saber?

¿Estás en Andalucía y te interesan las mamoplastias? El aumento de mamas es quizá una de las cirugías estéticas más solicitadas. Este tipo de intervenciones puede realizarse con prótesis hechas de diferentes tipos de materiales, entre ellos el gel cohesivo de silicona. Este producto, combinado con una forma redonda y ergonómica, hace del implante un producto que luce natural en el cuerpo. Con los cuidados adecuados será posible recuperarse en poco tiempo y pasear por Andalucía luciendo completamente diferente.

Beneficios de las prótesis mamarias ergonómicas en Andalucía

Las prótesis mamarias son dispositivos que se colocan en el pecho por motivos estéticos para aumentar las mamas. Existen diferentes tipos de prótesis dependiendo del material con el que están hechas. Particularmente, las ergonómicas están rellenas de un gel cohesivo de silicona y tienen una forma redonda. Este material es biocompatible con el cuerpo humano, por lo que se disminuye el riesgo de que el cuerpo rechace la prótesis.

El principal beneficio de las protesis ergonomicas es que son capaces de adaptarse al movimiento de las personas que los tienen. De esta manera se logra un pecho dinámico que puede cambiar de forma, es decir, se adapta al cuerpo si está acostado o de pie. Asimismo, resulta mucho más suave y blando al tacto, por lo que es muy similar a una mama natural.

Estas prótesis son ideales para lucir trajes de baño en las playas de Andalucía. La recuperación post operatoria de este tipo de intervenciones quirúrgicas suelen ser intensas al menos las dos primeras semanas. Luego de este periodo es posible ir a la playa o piscina. Sin embargo, se recomienda evitar estar en remojo por largos periodos de tiempo.

Recomendaciones para recuperarse luego de la operación de prótesis ergonómicas

Tras una cirugía estética como la operación de implantes mamarios es necesario seguir una serie de consejos. Lo principal es guardar reposo y descansar en cama. Es recomendable levantarse al menos tres o cuatro veces al día y caminar un poco para estimular el flujo sanguíneo. También, es importante evitar cualquier tipo de esfuerzo, por lo que se prohíbe levantar objetos pesados que obliguen a estirar los brazos. Esto debe mantenerse por al menos seis semanas.

Para volver a la rutina de trabajo, se debe guardar reposo por al menos catorce días. En ese tiempo tampoco se debe conducir. Todas estas precauciones evitarán que los puntos se dañen y la herida se inflame. Asimismo, será necesario cuidar la herida según indique el especialista. Esta zona debe mantenerse siempre limpia y seca para evitar infecciones y acelerar el proceso de cicatrización.

A pesar de que los cuidados y tiempo de recuperación pueden sonar algo complejos y lentos, hay momentos para distraer la mente y relajarse. Luego de catorce días de reposo la persona puede asistir a la playa y relajarse. Andalucía es el lugar ideal para esto, ya que sus playas están llenas de paisajes idílicos. Visitar estos lugares tras una intervención médica como esta puede ser beneficioso para la salud y disminuir el estrés diario.

Dejar una respuesta