Turismo en Andalucía

Turismo en Córdoba

Córdoba es uno de los lugares a considerar si se quiere hacer turismo en una de las provincias de Andalucía. Esta hermosa provincia ofrece una serie de opciones turísticas para conocer y disfrutar al máximo, independientemente del lugar. Entre alguna de estas actividades se encuentran festivales de música contemporánea, recitales de canto y baile de flamenco, visitas guiadas en exposiciones de arte, entre muchas otras.

Todas estas actividades están enmarcadas en fechas de vacaciones y de mayor turismo o por alguna festividad. Aunque pasada la temporada alta, se realizan otro tipo de actividades enfocadas en sus visitantes cotidianos y de fuera de temporada.

Destino natural

Córdoba, por ser considerado un destino natural, se convierte en un lugar perfecto para paseos al aire libre, pues se pueden encontrar parques como el Real Jardín Botánico, la ciudad de los niños; y miradores increíbles. Además, cuenta con un Patrimonios de la Humanidad: los Sotos de la Albolafia, ubicado en todo el Casco Histórico, el cual cuenta con una gran riqueza de aves.

Incluso, se puede variar de las caminatas o turismo activo, a visitas a parques acuáticos, actividades de desarrollo personal, golf, pesca y muchas otras actividades.

Dejar una respuesta